jueves, 24 de diciembre de 2009

Las Buddynavidades.

CODIGOS COLOR: LARRY TOTTER PON WINSLAK PATO MCQUEEN KILLY PONKA PECES VARIOS

"Escuela de Magia Pateticowarks, año ni se sabe, día 24 de diciembre. Carta para los "reyes" de dos jóvenes magos"
Queridos Reyes Magos, ya que sois magos como yo, quisiera que me trajerais un sombrero de magia capaz de sacar hasta un coche hablador (lo digo por decir) y un diccionario para apadefines.
Estimados Magos Reyes, como sois como yo magos, quiero que me traigais un gorro mágico capaz de sacar un hablador coche (por decir lo digo) y un diccionario por apadefines.
"C/Apadefin Nº 0 Planta Baja, día 6 de enero del aÑO se sabe"
Soy muy curioso así que.....
"Se produjo la magia. Del sombrero salió Pato McQueen, un coche loquendado"
Buenos dias hijosputa. Soy Chirrimpimpun69 y vengo con una crítica a SAMBLO.

¡No puedes criticar a nuestra ciudad!
Bueno empecemos. Primero, SAMBLO es una puta web con dos putos creadores.......
¡Calla!
Porfa
Si me das la tableta de turrón te dejo criticar a SAMBLO.
OKKKKK
Ok, tengo el condon dorado. Yuji
"Y fueron a la fábrica PONKA"
Killi Ponka, Killy Ponka, el sexólogo ideal. Te follará, te violará sin enterarte. PONKA

BASTA DE TANTA PUTA ORDINARIEZ
¡Anda, un río de chocolate!
En realidad, es la alcantarilla
Pos está rico
A la puta calle. Os tiro al mar
Glup, glup. ¿Qué, Dory, macha, tienes pitos?
¡me he traumatizado!
Y lo que vieron fue a los dos peces metiendosela por un sitio.
Soy Brucce Willis, el tiburón amo de la cocaína. No seré un rey mago, pero camellos tengo a montonazos.
"WENO FELICES FIESTAS DE PARTE DE SAMBLO"
INNA HOT

0 comentarios: