domingo, 29 de noviembre de 2009

Las ventajas del pirateo (PSP)

LAS VENTAJAS DEL PIRATEO: PSP


CODIGOS COLOR: PSP PIRATA PSP ORIGINAL NARRADOR GLOSARIO


CASO 1
Me acabo de comprar un juego moderno (ejemplo PES 2010) y me pide una actualización. Las actualizaciones joden el pirateo pero hacne la PSP más moderna. ¿que hago?
Actualizala para obtener el mejor rendimiento en el firmware y así tener múltiples ventajas.
No actualizarla. Si no tengo el firmware 5.00 M33, descargarmelo y instalarlo. Con este firmware, todo irá como un reloj.
CASO 2
Me veo obligado a formatear el Memory Stick. Le formateo y pierdo TODO. ¿Que puedo hacer para recuperarlo?
Nada de forma legal.
Usar el Despertar Del Cementerio para unbrickear el memory stick.
CASO 3
Se me fastidia el dispensador de UMD. ¿que hago para jugar?
Mandarla a arreglar
Activar el driver M33 sin UMD y jugar a tus ISOS.
CASO 4
Jodeeerrrr. Ya me aburre el tema normal, el original y el dulce sabroso. ¿que hago?
Nada legal
Ponerme temas PTF en la PSP y cambiar por completo la interfaz.
ÚLTIMO CASO: CASO 5
Se me ha brickeado la batería y el memory stick. ¿que hago?
Vete a la puta mierda. Eso te pasa por piratearla.
Usa el Despertar Del Cementerio para unbrickear el equipo.
¿Y TU, A QUIEN PREFIERES?
A un PSP aburrido y caro (5o EUROS por juego)

A un emocionante y barato PSP


PIRATEARLA.
VENTAJAS: TODO
INCONVENIENTES: SE TE PUEDE JODER



GLOSARIO
FIRMWARE: Conjunto de softwares que forman un dispositivo. Varían de unas versiones a otras.
5.00 M33: Firmware pirata para la PSP 

Despertar del Cementerio: Programa para piratear, pandorizar y unbrickear la PSP
Brickear: Tipo de bloqueo de PSP pirata
Unbrickear: Eliminar el brick
UMD: Discos originales (50 euros) de peliculas y jeugos para la PSP
PTF: Temas piratas para la PSP
MEMORY STICK: Tarjeta para memorizar juegos, partidas guardadas, películas, fotos y música en la PSP

0 comentarios: