sábado, 7 de noviembre de 2009

Friki Retro Wiki: La Aparición de Norris (9. Entrando en el mundo 3)

EN ANTERIORES CAPÍTULOS DE FRW
"Nuestros héroes machacaron a Congelatti y a su misteriosa mujer Mari Hielos. Pero lo que nuestros héroes no sabían era que Congelatti y Mari Hielos tenían una hija queriendo gobernar el mundo. Se hacía llamar NeoDrag y escupía bombillas y lámparas de neón"
CODIGOS COLOR: CHANANTE BILL GATES CHUCK NORRIS NEODRAG SANTO NEÓN

AQUI COMIENZA... FRIKI RETRO WIKI 9
"Nuestros amigos llegan al tercer mundo. Este mundo, llamado "Discoteca Neo Kill" es distinto a otros. Hay gente bailando música techno y un DJ cristiano con el apodo de Santo Neón. Este mundo está lleno de misteriosas calaveras y lásers de neón y incluso las puertas hacen daño a la vista. Hay una tía disfrazada de diva del pop con una camiseta que pone NeoDrag"
¿Esto es el tercer mundo o un puticlub luminoso?
Callaté guarro. ¡Nos llama El genio de Mocosoft!
Bzz, bzzz. Aunque parezca mentira, todo este mundo tiene batería. Tiene batería...

¿No te has dado cuenta, Gates? Esto no es el mundo. Es una discoteca
(CARCAJADA) Jajajajaja. No, peazo ingenuos, no es una discoteca. Parece una disco, pero es un mundo. ¿Veis la puerta de luz rosa que pone NO PASAR? Pues entrad ahí.
Pero pone NO PASAR
Pues por eso, Chanantín. Entrais y al instante la "discoteca" se convertirá en "tercermundoteca" Luego hablamos bzz bzz.
"Y entraron en la puerta rosa. Al segundo, toda la discoteca se volteó y se convirtió en plataformas con cajas, estrellas, túneles y una pantallita de plasma que ponía NIVEL 1. Norris lo entendió a la primera. Chanante a la decimocuarta. Entretanto, NeoDrag les esperaba sentada en su silla de neón. Cuando llegaron a la fase del jefe (NeoDrag), hallaron al DJ y a una chica (NeoDrag) haciéndolo juntos. Cuando NeoDrag les vio, lucharon de inmediato"
Jodeeeer como derrotamos a esta cacho zorra y a este grosero DJ
¿Ves esas espadas de neón? Robémoslas y usémoslas contra la zorra y el grosero.
´"Y así lo hicieron. Se cargaron a los dioses del neón"
LO QUE PASÓ DURANTE LA PELEA:
Primero Chanante atacó de una estacada a DJ Grozzero y éste se cayó por el precipicio de neón. Luego Norris sedució a NeoDrag con un cuarto de hora erótico, y mientras esta se preparaba, Norris la dio una puñalada trapera.

0 comentarios: