sábado, 31 de octubre de 2009

SAMBLO os desea.... ¡Feliz Halloween!

Ya sea por las 1414 visitas, ya sea por los 6 suscriptores o simplemente sea porque se acerca la noche del terror, SAMBLO ha preparado este especial con una historieta inédita de Friki Retro Wiki.
CODIGOS COLOR: CHANANTE BILL GATES CHUCK NORRIS MUMMY MOMMIA ZOMBI
AQUI COMIENZA ESPANTOSIKI TERRORETRO HORRIFRIKI
Os voy a contar una historia terrorífica que sucedió durante el rodaje de FRW 8. Todo empezó en HALLOWEEN ANTICIPEDITY, la ciudad para los góticos sobrenaturales.
"Corrían tiempos felices. Así que Gates, yo y Norris quedamos en casa para jugar un rato con la tabla de la OUIJA. Yo sin querer pregunté si existían las momias. El puntero se movió hacia la palabra YES y llamaron a la puerta. Apareció una extraña momia zombi
JAJAJAJAJA. Soy Mummy Zombi Mommia y vengo a por el que preguntó a la ouija el último.
¿Eres tu?
No, fue Gates. El empollón de gafas. Fue lo peor que hice en mi vida. Se llevaron a Gates y MURIÓ AL INSTANTE.
¡Te das cuenta de lo que has hecho! ¡Has matado a Bill Gates! ¡Mi dios!
Tranquy tio, tenemos a Linux.
¡Añoro el GTI!
Lo mejor será acostarnos y punto pelota.
De repente se oyó lo siguiente:
"Chanaaaanteeeee, Chanaaaante. Noorrrisss Norrisss"

He oído una voz del mas allá. ¿Y tu?
¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero mi osito de peluche

"Norris Norris Norris Norrris ven con Mummy Zombi Mommia y hazla feliiz"*
"Chaanaaaaante Chanaaaaaaante ven a nuestra guarida"
¡Ni por asomo! Y desaparecí. Fui a un paraíso. Estaba lleno de fuego, calaveras y un rapero con rabo y cuernos muy majo me puso a prueba en un castigo.

 ¡uffff! Menos mal que a mi no me ha cogido
Al rato volvimos Gates y yo a la mesa con la Ouija. Preguntamos si existían los zombis momias.
¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ¡otra vez no!
Apareció Mummy Zombi Momia pero convertida en aspiradora y nos absorbio los sesos. Ahora somos apadefines,
Y etamos ogullosos de ello
Según me contaron cuando se me pasó la tontuna, nuestros sesos están en el menú inicio de Windows 98, por eso 98 es tan descolorido. Nota: si visitais un blog llamado FUTURBLOG o otro llamado CORIÑITO-BLOG, alguien MORIRÁ.
FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN


FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN


FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN


FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN


FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN


FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN

0 comentarios: