sábado, 31 de octubre de 2009

Las mejores atracciones del mundo

  1. Space Mountain 2 Esta innovadora lanzadera oscura con doble looping situada en Disneyland, Paris se lleva el oro. Web oficial
  2. The Simpsons Ride El simulador por escelencia gana un trofeo de plata en nuestro ranking. La rusa de los simpsons virtual sale a la luz. Web oficial
  3. Rock And Roller Coaster Velocidad a cien por hora, sonido altísimo, siete loopings a reacción. Si a todo esto le añades oscuridad, da por resultador RARC. En Paris.
  4. Crush´s Coaster Caídas en picado, curvas cerradas, derrapes inoportunos y sonido alto comprometen a esta montaña rusa inclinadora portadora del cuarto puesto.
  5. Saltamontes Guay La clásica atracción de feria saltarina está en nuestro ranking. Pablete y yo subimos y queeee mareeeeooooooo. Web oficial
  6. Correcaminos Bip Bip Montaña rusa estilo Crush´s Coaster situada en Madrid, Warner. BASADA EN LOONEY
  7. Dragon Khan La sucesora de Superman vuelve con otros seis looping y caídas picadas en Tarragona.
  8. Six Flags Mountain También conocida como seispicos montaña, ésta joven rusa de MADRID con dos looping, seis caidas picadas, seis subidas inclinadas y un tunel con loops.
  9. Baile Robot La única atraccion de Futuroscope, PARIS es un zig-zag volador y a oscuras. Web oficial
  10. Magnum Colossus En la playa más famosa de España se halla Terra Mitica. Y en Terra Mitica se halla esta preciosidad de madera de 1 km con vistas al mar.
  11. Rotor Es ágil, es ROTOR. Los brazos de la feria ya tienen puesto en el samblanking. Para quien no lo sepa, es una columna de 50 metros con 5 brazos agitandose.
  12. La Uve Lanzadera muy mareante que consta de dos raíles verticales, uno subedor y otro bajador.

0 comentarios: