miércoles, 30 de septiembre de 2009

Samblo Night Live: Presentación

Samu (Parodiati Incredibilus) y Pablete (Humoristic Vulgaris)

quieren darle la bienvenida a



SAMBLO NIGHT LIVE !
PRESENTACION

Con...

Chanante (Pajetus Adictus)
Bill Gates (Tecladus Maestrus)
Chuck Norris (Patadis Giratoires)
Zetapé (Crisialis Mundialis)
Rompecaminos (Castrati Penebulus)
Cipote (Carnivorous Salchicharus)
Narrador (Aburritus Requeteaburritus)

que empieze la PRESENTACIÓN

Saludos, sambleros de todo el mundo. Soy Chanante, la mascota de SAMBLO BETA. ¿Sabíais que tienen una nueva sección? Nadie lo sabe pero en realidad sí. ¡Estais en ella! Esta nueva sección, llamada SAMBLO NIGHT LIVE, sólamente se publicará los viernes noche (o sabados mañana).
SAMBLO NIGHT LIVE es una parodia a parodias. Parodia SATURDAY NIGHT LIVE (un programa de Cuatro que parodiaba peliculas). Bueno, parodiaremos Star Wars, Indiana Jones, Piratas Del Caribe, Spider-Man, Super-Man y por supuesto parodiaremos SNL. ¡Que entre Gates a explicar aún más!
Bueno bueno bueno. Como bien ha dicho mi querido Chanante, nueva seccion. Seccion entre secciones, porque esta nueva sección tiene secciones a su vez divididas en personajes. Son una especie de "sketches" parecidos a los de So Random. Os los voy a presentar.
CHANANTE ES EL PRESENTADOR Y PROTAGONISTA, PARODIANDO A MICKEY MOUSE EN HOUSE OF MOUSE
BILL GATES ES EN REALIDAD, UNA ESPECIE DE SEÑOR BURNS PERO INFORMATICO, PARODIA A SEÑOR BURNS DE LOS SIMPSONS
CHUCK NORRIS ES EN REALIDAD, UNA PARODIA DE SUPERMAN RETURNS PERO SIN SUPERPODERES
ZETAPÉ ES EL MALO DE LA PELÍCULA. PARODIA A TAWNI, DE SUNNY ENTRE ESTRELLAS.
ROMPECAMINOS, EL CASTRADOR ROMPECAMINOS, ES UN ENEMIGO DE LOS PENES. ESTÁ BASADO EN EL SEÑOR OCTOPUS, DE SPIDER-MAN
CIPOTE, ES UN PENE. INTENTANDO ESCAPAR DEL MALVADO ROMPECAMINOS, ÉSTE DESCUBRE SU SECRETO MARCA ACNE. ESTA BASADO (APARTE DE COYOTE) EN EL PECULIAR NOBITA DE DORAEMON.
AHORA LAS SECCIONES DE SAMBLO NIGHT LIVE
Indiana CoJones, parodia a Indiana Jones, trata de un ex-arqueólogo drogata putiadicto que va al país de los cerdos azules gitano-irlandeses a por el Sagrado Chorongo.
Piltrafas Del Caribe, parodia a Piratas Del Caribe, trata de un informático que pierde un ojo reparando un ordenador en el Caribe.
Sin embargo, Estar Guars, parodia las aventuras del jedi Luke Skywalker, trata de un Jedi que consigue romper el sable láser.
Las aventuras de Cipote y Rompecaminos, parodia a Looney Tunes y Merrie Melodies, trata de un castrador aficionado que quiere castrar a un cipote de un coyote. Este no lo consigue, asi que decide echar granos de ACNE al coyote adolescente.

0 comentarios: