martes, 8 de septiembre de 2009

Cómo entramos en fase BETA

Pues mira, esto hicimos:
  1. El sábado por la mañana me dio por registrarme en Miarroba (www.miarroba.com), una web que cuelga banners y anuncios para tu blog en páginas web famosas. Gracias a este serivicio, conseguimos las 500 visitas
  2. En esa web, Miarroba, vi un anuncio que ponía "Consigue tu blog en su versión beta y obtén grandes mejoras" Cliqué y me apareció un videotutorial. Seguí los pasos y ¡error! Me decía que no tenía plantilla flash.
  3. Navegué y navegué por Google hasta conseguir una plantilla flash que me molaba. Seguí los pasos de nuevo y ¡error! Me decía que no había reiniciado todos los gadgets
  4. Reinicié todos los gadgets, uno a uno y después seguí los pasos. Se completó el proceso con unas condiciones de servicio cuya última frase era "Al nombre de tu blog, se añadirá automáticamente la palabra BETA"
  5. Acepté y esperé los 4 minutos mientras se procesaba la operación y nació SAMBLO BETA

0 comentarios: