miércoles, 19 de agosto de 2009

Tocame el Windows (Cancion del verano friki 2009)

Hola cabritos hoy os traigo la cancion del verano friki 2009: TOCAME EL WINDOWS con letra y todo.
Ver aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=iKuTusNQIpU
La letra:
"Tocame el Windows. Tocame el Windows. Tocame el Windows. Tocame el Windows. Tengo un USB que está libre en mi PC esperando tu pendrive, mete ya la gb. Sacale su capuchon, no me seas un ladron. Pero no sientas temor. Te conectaré mi amor. Yo soy el disco duro del amor. Y estoy duro, super duro. Yo soy quien alimenta tu pasión, cibersexo duro, super duro. Yo soy el disco duro del amor y estoy duro, super duro. Yo soy quien alimenta tu pasion. Sexo duro, super duro. Tocame el Windows. Tocame el Windows. Tocame el Windows. Tocame el Windows. Tu antivirus es vulgar, no se sabe actualizar. Y tu messenger es anormal, si se cuelga le da igual. Mi correo te llegó, y lo debes reenviar a 7 amigos como mínimo, o si no te morirás. Yo soy el disco duro del amor, y estoy duro, superduro. Yo soy quien alimenta tu pasión. Sexo duro, super duro. (4) Tocame el Windows"

0 comentarios: