domingo, 16 de agosto de 2009

Friki Retro Wiki 1: Entrevista a Bill Gates



CODIGOS COLOR: ROJO=BILL GATES AZUL= CHANANTE (PRESENTADOR)


Hola amigos. Este de la foto azul soy yo. Bienvenidos a FRIKI RETRO WIKI 1. Hoy entrevistaremos a un hombre que, sin ser cristalero, nos abre su ventana al mund....


Callate ya so gilipollas que lo unico que haces es molestar. Estimados caballeros, soy Bill Gates. Estimadas señoritas, soy Tio Gates. Estimados paletos, soy el creadó de windon.


Dispara preguntas mariquita de Choconante


(Ejem) Me llamo Chanante. Pregunta 1: ¿Como definiría usted Windows Vista? Una puta cagada gráficamente genial.


Pregunta 2: ¿Por qué exactamente define así a un producto suyo? Verás, te voy a confiar un secreto. Nosotros, los de Mocosoft, empezamos bien con MS-DOS, luego continuamos mejor con Windows 98 y 95. Dimos una vuelta más a la tuerca y apareció nuestro as en la manga, Windows 2000 y Windows XP. Pero luego, debido a las acciones de Apple que subían y subían creamos una mierda que se llamó Windows Longhorn. Como no nos gustaba sus funciones, cambiamos su interfaz, la pusimos más color y transparencia y para que el nombre gustase a la gente, le pusimos de nombre Vista. Pregunta 3: ¿Tu que haces en un día normal, por ejemplo, un simple miércoles? Tocarme los cojones sentado en un sofá de platino con diamantes inclustados, encender el ordenador de oro con ratón de bronce y ver la tele der 123456789 millones de pulgadas.


Bueno, nos ha conmovido su... su talento y sus respuestas, señor Memo Pùertas. Mira gilipollense me puedes llamara Bill Gates, Bill Gatitos, Brillo Gates, pero como me llames MEMO PUERTAS, te parto la ventana y el internés, Andresante.

¡¡QUE SOY CHANANTE!!


¡¡¡¡¡Y HASTA AQUI LA PRIMERA EDICION DEL PRROGRAAMAA!!!!!

0 comentarios: